domingo, 8 de marzo de 2015

Indices de Estados Unidos en Alza - Cobre Sube Oro y Plata Caen

Bolsa de Valores de Frankfurt
Bolsa de Valores de Frankfurt
Mercados hoy (09:00 AM)

· Los principales índices en EE.UU iniciaron la jornada en terreno positivo tras la publicación de cifras laborales mejores a las esperadas que señalan que en octubre las compañías norteamericanas contrataron a 110,000 trabajadores. Por otro lado, los funcionarios de la FED anunciaron que es probable que se realice una tercera ronda de compras de activos de larga duración.

Commodities

Cobre: 2.4%
Zinc: 1.7%
Plata: 2.3%
Oro: 0.6%

Mercados al cierre (31/10/11)

· Los principales índices de la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron la jornada a la baja, ante temores con respecto a la capacidad de los líderes europeos para conseguir los fondos necesarios para aumentar el fondo de rescate de la región. Por el lado corporativo, las acciones de B&G Foods avanzaron +8.27% luego de conocerse que adquirirá Culver Specialty Brands por US$325 millones.

· Los principales índices de la Bolsa de Valores de Lima cerraron la jornada en terreno negativo, ante el retroceso mostrado por el precio de los principales metales. Así, el IGBVL y el INCA mostraron caídas de -2.07% y –2.73%. Los sectores que más cedieron fueron el subsector Telecomunicaciones (-3.87%), seguido del subsector Juniors (-3.63%). (BCP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario